lunes, 17 de febrero de 2014

Taylor habló con TeenVogue

A continuación rescato algunas de las partes más importantes de una reciente entrevista a la revista Teen Vogue.
El consejo de Taylor es: “No es importante estudiar cómo otros lograron tener éxito en la industria de la música. Si alguien se presentara en mi discográfica y dijera que hizo exactamente lo mismo que yo, probablemente no funcionaría.” ¿Su solución? Fortalecer los números. “Si puedes lograr una cantidad de fans atrás de ti, probablemente ellos te escucharán.”
A pesar de tener 30 millones de seguidores en Twitter, Taylor admite que prefiere que su presencia en las redes sociales sea como su estilo: simple. “Soy la única con mi contraseña. Tal vez twitee una vez cada dos semanas, pero no quiero parecer que estoy todo el tiempo con mi teléfono pensando qué es lo próximo que voy a twittear. Una de las cosas más importante de las redes sociales es saber cuando dejar el teléfono y experimentar tu vida. Si twitteara todo lo que me pasa, todo lo que recibirían serían fotos mías viendo televisión con mi gata y se deprimirían por mí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario