El diario ‘The Tennessean’ le dio el honor a Taylor de ser nombrada la persona más importante del estado de Tennessee del año 2013.
Puede que no haya nacido en el estado, pero el mismo ha sido su hogar por una década. Recordemos que se mudó junto con toda su familia cuando ella tenía 14 años.
Recibió esta distinción porque “Taylor continúa llevando el nombre de Nashville con orgullo a todo el mundo y es una embajadora de la capital del estado de Tennessee”.
Este año, Taylor inauguró un Centro de Educación en el Museo de la Música Country que involucró una donación de 4 millones de dólares. También donó 100 mil dólares a la Sinfónica de Nashville en el día de su cumpleaños.
“Que ella crea en nosotros, las instituciones de Nashville, y se focalice en la ciudad significa mucho,” dice Kyle Young, director del Museo. “Significa mucho para ella creer en nosotros y piensa que las inversiones aquí van a ayudar a la ciudad que ella tanto quiere.”
No es raro que, mientras está de gira por el mundo, Taylor lleve consigo el nombre de Nashville. Ella también intenta ser un buen modelo a seguir para chicas jóvenes en todo el mundo. Estas son las razones por las que se le dio el título de Tennessean of the Year.
No hay comentarios:
Publicar un comentario