lunes, 17 de febrero de 2014

Nathan Chapman habló sobre Taylor

Ganar el Grammy no me quitó los sueños, me dio más objetivos que alcanzar.”
Cuando Nathan Chapman ganó el Grammy a Álbum Del Año en 2010 por co-producir Fearless, él tomó los elogios no sólo como un honor, sino como una señal de que era tiempo de seguir creciendo.
“Fue genial que algo como eso sucediera tan temprano en mi carrera. Me dejó ver lo más alto del éxito. Pero granar el Grammy no me quitó los sueños, me dio más objetivos que alcanzar. Pensé ‘Bien, quisiera hacer eso otra vez algún día.’ ”
Puede que suceda más temprano que tarde. Chapman co-produjo RED, que está nominado a Mejor Álbum Country y Álbum Del Año.
Chapman, de 36 años, empezó a trabajar con Taylor en 2004, cuando él era un guitarrista tocando para demos y ella era una aspirante a canta-autora de 14 años. Empezando con el álbum debut ‘Taylor Swift’ en 2006, Chapman co-produjo todos los discos de Taylor creando un nuevo paradigma para el cruce del pop con el country y alzando ventas de decenas de millones. En el camino, se ha convertido en uno de los más demandados productores de Nashville, preparando hits para The Band Perry, Shania Twain, Keith Urban, Lionel Richie y Point Of Grace, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario