martes, 29 de diciembre de 2015

Demi Lovato y Wilmer Valderrama sufrieron otra triste pérdida

Demi Lovato, Wilmer Valderrama
El año se termina con malas noticias para este par.
Este domingo 27 de diciembre, Demi Lovato anunció en su Instagram que su adorado perro Spawn había muerto. La conmovedora publicación sobre su mascota, recibió el apoyo de más de 30 millones de seguidores.
La cantante de Confident publicó: “Ya te extraño muchísimo, hermoso. Desde te conocí, hace seis años, me sentí intimidada por tu tamaño y fuerte presencia… pero logré conocerte y aprendí que simplemente eras un gran oso de peluche. Uno guapísimo”.
A la conmovedora despedida, Demi agregó: “Extrañaré la manera en la que me saludabas cada vez que llegaba a casa, o cuando salía. Extrañaré lo mucho que protegías a los otros cachorros de la casa y cómo lograbas mantenerte siempre paciente, por mucho que te molestaran. Extrañeré tu forma de pedirme cariño”. La publicación continuaba: “Incluso extrañaré tener que echarme Benadryl cada vez que me dabas besos de la manera en la que lo hiciste en esta foto. Todos los estornudos, las narices frías, los desastres ocacionales… todo valía la pena contigo”.
Demi Lovato, Instagram
Instagram

Ésta es la segunda mascota por la que Wilmer Valderrama Demi guardan luto en este año. Otro de sus cachorros fue devorado por coyotes en Julio.
Valderrama tampoco fue reservado en mostrar sus sentimientos respecto a esta despedida. De hecho, lo hizo dos veces. En una primera publicación escribió: “Decirte adios rompió mi corazón. Se sintió como perder a un miembro de mi familia. Lo único que me reconforta es saber que estás junto a Buddy –el can que la pareja perdió unos meses antes-, y que están jugando en el cielo. Te amamos mucho, Spawn, nunca te olvidaremos”.

Wilmer Valderrama, Instagram
Instagram

Y en un segundo post, en el que se mostraba compartiendo un amoroso momento con su mascota, el actor continuó manifestando su tristeza: “Ayer le dije adiós a mi hermoso SpawnEsto ha sido una montaña rusa… muchas emociones mezcladas. Este chico estuvo conmigo para todo durante los últimos ocho años. Ocho años de recuerdos, de subidas y bajadas. Desde que era un cachorro, parecía un humano más. Todos los que lo conocieron saben exactamente a qué me refiero”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario