La joven estrella realizó una serie de intrigantes y emotivas publicaciones…
El inconstante amor entre Selena Gomez y Justin Bieber parece haber tomado lugar en las redes sociales y hacerse público.
La noche del lunes 7 de julio, Gómez, de 21 años, publicó una serie de fotos emocionales y vídeos a través de Instagram.
La joven estrella primero compartió una bonita foto al aire libre de un horizonte muy tranquilo que subtituló “Siempre dije que terminaría ahí, pero supongo que más bien es ahí donde estaba destinado a terminar.”
A continuación, publicó un video de sí misma junto a un micrófono. Filmada con un filtro retro, el clip muestra un aspecto triste de la actriz mientras tocaba el piano y que llevaba un top floral. “No lo sé”, escribió con el vídeo. “Estoy en camino, ya sabes”.
La misma noche, publicó una captura de pantalla de los comentarios del video anterior, la imagen se publicó al revés y la subtituló así: “Siempre son escuchados.” El comentario más largo capturado en la foto dice: “Te amo. No dejes que nada ni nadie te haga daño. Tú vales mucho. Estamos aquí para ti. Nos duele verte triste.”
Otro comentario dice: “Tengo una sensación en mi corazón cuando te oigo hablar así”, mientras que un tercero tiene un tono diferente, y dice, “Niña, ¡DÉJALO IR! Es tóxico…”
Más tarde en la noche, Selena publicó una selfie, que muestra la mitad de su cara y de fondo una palmera con un cielo azul obscuro. Su pelo se ve mojado por el agua y ella subtitula la imagen, “Y por lo general siempre tienen la razón”, probablemente continuando sus palabras “Siempre son escuchadas” de la imagen anterior.
Por último, volvió a publicar una captura de pantalla de una conversación de mensajes de texto. Todo lo que se puede ver que ella envío son las palabras “Lay down” (acostarse). El mensaje de respuesta dice: “Sólo quiero darte un abrazo y recordarte lo especial que eres”. Mientras que Gómez no mostró el nombre del remitente, ella escribió: “Para eso te quieres despertar #promise.”
Mientras que muchos comentaristas han especulado que la imagen muestra una conversación con Bieber, la cantante dio pocas pistas la noche del lunes. En cambio, él, simplemente twitteó una cara feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario