martes, 15 de abril de 2014

One Direction anuncia nueva cancion: ‘You and I’

 esperados. El quinteto inglés se alista para su paso por Sudamérica.
 El afamado quinteto británico anunció -mediante su cuenta oficial de Youtube- el lanzamiento de su nueva canción: ‘You and I’.
Pese a su copada agenda, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se dan tiempo para complacer a su amplia legión de seguidoras en el mundo publicando el nuevo single.
A través de su cuenta de Twitter, Niall Horan se mostró contento con este nuevo material que verá la luz el próximo 15 de abril. “Muy emocionado al anunciar que nuestro próximo single será ‘You and I’. ¡Se lo dedicamos a cada uno de ustedes!”, tuiteó.
Esta noticia llega a solo dos semanas de su concierto en la capital, donde las directioners se encuentran en cuenta regresiva para encontrarse frente a frente con su ídolos, esto sin importar los elevados precios de las entradas.
Al igual que en todos los países que visita, los tickets más cercanos al escenario de One Direction se agotaron a las pocas horas de salir a la venta, y a la fecha -según afirma la empresa responsable del evento en Lima- quedan poquísimas entradas para su show del próximo 27 de abril en el Estadio Nacional (solo para la Tribuna norte y Tribuna occidente baja y alta). 
En tanto, sus seguidoras nacionales juntan el amplio merchandising del boy band británico, que va desde cedés, libros, revistas, ropa y pines, para su recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez.
Su paso por Sudamérica también alborota a los países vecinos de Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil hasta donde llegará la gira ‘Where we are tour 2014’ . 
 Su amplia presencia en el mercado y su visión de negocios es una de las razones por las que los cinco chicos ingleses forman hoy la agrupación más famosa del siglo 21. 
Con tan solo cuatro años de fundación, el quinteto juvenil no solo se ha abierto paso en el campo musical, en el cual sus temas son los más rankeados, sino también ha debutado en el cine con ‘This is us’ (Así somos), basada en su segunda gira  mundial ‘Take Me Home Tour’.
A esto se suma el costoso reality que viene preparando, con el que debutaráen la Tv. Y por si fuera poco, su incursión en  el mundo gastrónomico con su marca que abrirá cafeterías por el mundo: la primera en Japón y seguirá Londres, Nueva York, París, Berlín y Sidney.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario