El interprete de Baby podría estar en serios problemas después de atacar con huevos la casa de su vecino…
La actitud rebelde de Justin Bieber está a punto de meterlo en graves problemas y es que su vecino reportó que los daños que originó el ataque de huevos por parte del cantante a su casa, alcanzan nada más y nada menos que la cifra de veinte mil dólares.
Fuentes judiciales aseguraron al portal de noticias TMZ que la policía de los Los Ángeles le pidió al vecino de Bieber un presupuesto estimado de los daños, y el mismo señala que la puerta principal de la casa debe ser reparada por completo y dicho arreglo cuesta aproximadamente quince mil dólares. Los otros cinco mil dólares son para reparar otras puertas de la residencia, que también se vieron afectadas por el ataque del ex de Selena Gómez.
Justin atacó el pasado jueves, la mansión de su vecino, ubicada en la exclusiva zona residencial de Calabasas, en Los Angeles, California, y como los daños superan las cuatro cifras, podrían presentar cargos de vandalismo en contra del popular canadiense.
Lo más preocupante del caso es que hasta los momentos ni la joven estrella, ni su representante se han manifestado al respecto, ni para pedir disculpas por lo ocurrido.
Es hora de que Biebs reflexione sobre su actitud, porque de lo contrario se meterá en serios problemas con la ley…
No hay comentarios:
Publicar un comentario