jueves, 6 de septiembre de 2012

MARIA GRABRIELA DE FARIA EXPANDE SUS HORIZONTES

Desde Miami, en un descanso de las grabaciones de la tercera temporada de Grachi, María Gabriela de Faría responde el teléfono con la misma sencillez y entusiasmo que la han caracterizado desde niña, cuando comenzó su carrera en televisión. Se disculpa por no haber atendido antes, pero asegura que el trabajo ha estado intenso durante los últimos días.

Y, aun sin pedírselo, se esmera en explicar cómo transcurren sus agitados días. "Desde que soy adulta y vivo en Miami creo que duermo como 4 horas. En el día trabajo, pero debo hacer todo en la casa: lavar, cocinar y limpiar, porque acá un día de servicio cuesta 100 dólares y es muy caro. Además, tengo que ocuparme de jugar con mi perrita y de atenderla, y en eso se me van como 2 horas.

Cuando vivía en Colombia era más fácil, porque tenía una señora que me hacía todo", cuenta la actriz venezolana, de 19 años de edad, que interpreta a Mía en la serie Grachi de Nickelodeon, por la que está postulada como Villana Favorita a los Kid’s Choice Awards de México, que se entregarán el 1° de septiembre.

"Mía es la primera villana que hago, por eso estoy orgullosa de que me hayan nominado.

Siempre he hecho personajes buenos y muy dulces, pero creo que éste es el que más me ha gustado. Mía es malísima, pero a los niños les ha encantado. Yo tenía miedo porque estaban acostumbrados a mi personaje de Isa TKM", continúa.

¿Qué tendrá de nuevo Mía en la tercera temporada de Grachi?
 

M: Hay muchos cambios en mi personaje, pero no los puedo revelar porque me botan.

En la temporada pasada terminé sin memoria, así que lo que viene está muy divertido.

He gozado más en esta entrega que en la pasada, porque incorpora más magia y efectos especiales. Lo que sí es que nos tardamos mucho en grabar un capítulo. Van a ver personajes nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario