Justin Bieber sigue profundamente enamorado de
Selena Gómez y está dispuesto a cualquier cosa para recuperar el amor de la que un día fue su novia. Pero la texana no parece que se lo vaya a poner difícil al canadiense pues según ella mismo dijo en una ocasión,
Justin Bieber siempre será el gran amor de su vida.
Desde que el pasado domingo se hiciera oficial el estreno de su nuevo trabajo "Heartbreaker", saltaron a la luz rumores que apuntaban a que el nuevo tema de Justin Bieber estaba escrito y dedicado paraSelena Gómez. La canción de amor del cantante habla de un amor que le dejó muy tocado y que cuando se fue le rompió el corazón. Los fans de Justin Bieber están de acuerdo con que es muy probable que el tema haga referencia a Selena Gómez. Además, un amigo del cantante ha dicho que el canadiense está tratando de ganar puntos para conseguir volver a conquistar el corazón de la texana.
Según la fuente de información que ha hablado en exclusiva con un medio estadounidense, Justin Bieber lleva intentando conectar con Selena Gómez varias semanas pero esta no le cogía el teléfono. Sin embargo, algo ha debido ablandar el corazón de la cantante ya que, según este amigo, Selena Gómez comienza a responder las llamadas de Justin Bieber, un hecho que tiene al canadiense "muy ilusionado". ¿Habrá sido escuchar la nueva canción del cantante, 'Heartbreaker'?
El pasado fin de semana, Selena Gómez fue grabada en unas imágenes muy comprometidas para la cantante. La texana abandonaba una discoteca completamente borracha y ayudada por dos agentes de seguridad. Al parecer, Selena Gómez pasaba una temporada difícil porque añora la compañía deJustin Bieber y esas llamadas son la respuesta a una posible e inminente reconciliación de la pareja.
Algunos fans de Justin Bieber y Selena Gómez (o como se hacen llamar 'Jelena') cruzan los dedos para que la reconciliación entre ambos artistas se haga efectiva y la pareja joven más tierna de los últimos años vuelva a aparecer tan unida como la hacían antes. A pesar de todo, Justin Bieber tendrá que asegurar a Selena Gómez que se alejará de las polémicas, pues la texana ha reconocido en varias ocasiones que no le gusta ese lado marchoso del canadiense. Después de que se negara que Justin Bieber tenía una relación con la también cantante Ariana Grande, el corazón del cantante está solo y al parecer, solo piensa en Selena Gómez.